Crea/ Scrap

Mi archivador handmade (Parte 2)

Hace dos días te enseñaba el resultado de un archivador realizado totalmente a mano. En el post de hoy quiero rematar el resultado y mostrarte cómo he decorado el archivador. Ademàs le he añadido algún extra para que se adapte del todo a mis necesidades.

Como ya te expliqué, quería guardar en él los recortes de las revistas de decoración que suelo consultar y que me gusta guardar para consultar en el futuro. Está muy bien hojear una revista con variedad de ideas y de estancias. Sin embargo, yo he preferido clasificar los recortes según estancias de la casa. De esta manera puedo ir directa al grano cuando quiera renovar alguna parte de mi casa. O, simplemente, puedo tomar alguna idea para hacer algún cambio que me saque de la monotonía.

Aquí te dejo unas imágenes de los separadores. Están hechos en vertical en una cartulina rosa que combina perfecto con los colores de la portada.

separadores-archivador

picado-separadores

Además. he colocado unas anillas adhesivas alrededor de los agujeros para proteger las hojas de las revistas que suelen ser bastante delicadas. Así evitaré que se rompan fácilmente.

refuerzo-anillas-archivador

Y finalmente, he dado un toque personal a la portada. ¡Y así ha quedado!

portada-decorada-archivador

trasera-archivador-handmade

detalle-portada-archivador

detalle-etiqueta-archivador

titulo-portada-archivador

¿Te gusta el resultado? ¡Próximamente más!

Quizás también te guste...

Sin comentarios

Deja un comentario