Deco diy/ Scrap

Letras de nombre para bebé

¡Por fin casi de vuelta a la rutina!

No es que no me guste la Navidad, ¡me encanta! Pero entre el trabajo, los regalos, las comidas familiares y las fiestas, no he tenido tiempo de enseñarte los trabajos nuevos que he hecho. Y es que para el scrap siempre hay algún momentito…

Este ha sido mi primer encargo. Un regalo para un bebé que está en camino y que quiere tener todas sus cositas en orden cuando llegue. ¿Y qué es lo primero? Pues el nombre, ¡claro!

Estas letras, las he realizado con cartón de embalar, el que tenía en casa después de la mudanza. Trabajar con este tipo de cartón es complicado y trabajoso. Es muy difícil que queden las lineas rectas y bien pulidas. Así que las próximas letras que haga las trabajaré con algún otro material que se pueda lijar y pulir mejor.

Pero de momento aquí están estas letras con su nombre:

DSC_0067

La base está hecha con cartón de embalar, como ya he dicho, y después están decoradas con papel de scrap enganchado con silicona caliente, lo que le da un poco de peso y bastante estabilidad. Al final de todo y antes de decorar la inicial, les di una capa de Mode Podge mate, para sellar y dar un acabado más resistente.

Además, las decoré con papeles diferentes por ambas caras para que se pueda jugar con las combinaciones y utilicen las que más les guste.

thumb_IMG_0495_1024

Y ¿qué más decir? Que estamos deseando que Toni llegue a casa. Besitos a la mamuchi y al papuchi! ;-)

GuardarGuardar

Quizás también te guste...

Sin comentarios

Deja un comentario