Me gusta renovar, buscar nuevas interpretaciones de los espacios de mi casa y encontrar en las tiendas o en las redes objetos decorativos que creo que puedo emular. En este caso, vi unas letras decorativas en la tienda Maisons du Monde. Pero como no está el patio como para gastar mucho en decoración, decidí que yo misma podía hacerme mis propias letras en casa.
Hace un tiempo, hice unas con un cartón de embalar que andaba por casa después de la mudanza. En aquel momento las recorté y las forré con un papel decorativo, nada más.
No era la primera vez que las hacía. Mira aquí las letras que hice para regalar.
Más tarde, les di una vuelta y las uní recortando la silueta de la palabra en cartulina y las pinté con colores blanco y pastel.
Pero cuando ví en la tienda estas letras en colores verdes y en madera pensé que aún podía darles otra vuelta y reinventarlas para hacerlas más acordes a la estética que quiero conseguir en mi salón.
Foto: Maisons du Monde
ASÍ REINVENTÉ MIS LETRAS DECORATIVAS
Materiales
- Pintura
- Tablero de contrachapado
Paso a paso
Lo primero que hice fue cortar la cartulina que unía las letras desde la última transformación, separándolas.
Después las pinté con pintura que tenía en casa de otras manualidades. Lo hice en distintos tonos de verde y en negro.
Como quería que una de las letras fuera de madera (y no lo era), utilicé un tablero fino de contrachapado como este (que había comprado para otro proyecto) repasando la silueta de la letra y recortándola después con un cúter.
Una vez cortada la letra de madera la teñí y la pegué en la letra de cartón.
Al final, uní todas las letras para que volvieran a formar la palabra HOME.
Qué te ha parecido? Te animas a emular algún objeto decorativo de esos que tanto te gustan sin gastar mucho?
Sin comentarios