¡Hola de nuevo!
Aunque llevo unos días casi en cama por un mega resfriado, espero estar recuperada pronto y con las pilas super cargadas para dar más vida a este espacio y a mi canal de youtube, que lo tengo un poco paradillo…
Hoy os traigo un álbum que realicé hace ya algunos meses para regalar a una amiga que, ahora ya sí, ha sido mami hace muy poquito. Quería hacerle un regalo bonito y, sobretodo, hecho con mis manos y creo que el resultado no está nada mal.
Yo sólo espero que a ella le gustase, que lo llene con fotos y recuerdos de su bebé y que viva esta experiencia intensamente porque el tiempo vuela!
Es un álbum grande con una encuadernación bastante resistente y con muchos desplegables y rincones para guardar fotos. Las tapas están hechas con cartón encolado forrado y el interior con un encuadernado formando un bolsillo grande en cada página. A partir de ahí viene la decoración y el añadido de más bolsillos y páginas desplegables.
Además está realizado con la colección «Baby Boy» de DCWV que contiene mensajes y menciones a momentos importantes en el crecimiento y desarrollo de un niño, como la caída del primer diente, la primera vez que dijo mamá o papá o los primeros pasos.
Los papeles tienen un alto gramaje y esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Un gramaje alto aporta resistencia y mucho cuerpo, algo que puede sernos muy útil y que además da una sensación de mayor calidad, bajo mi punto de vista. Pero también tenemos que tener en cuenta que si las páginas pesan demasiado el álbum puede tornarse frágil y más fácil de romper por el peso. Yo personalmente aconsejo utilizar gramajes altos para proyectos pequeños como tarjetas o mini álbums y gramajes más bajos para álbums más grandes.
Aquí os dejo el video donde os enseño el álbum, podéis verlo también visitando mi canal de youtube Badala Craft.
Hasta la próxima!
Sin comentarios