¡Hola otra vez! Parece que ya ha llegado el calor y que nos adentramos totalmente en el verano. Yo, personalmente, he pasado de llevar la chaqueta a todas partes a tener que ir en tirantes y aún así pasar calor… No se si esto es muy normal. Pero mientras me adapto a estas temperaturas, sigo haciendo scrap.
Así que esta semana quiero enseñarte un mini álbum que hice para encuadernar las fotos de un viaje a Venecia que hicimos hace unos años.
De todos los elementos que componen un álbum con el que más me gusta experimentar es con la encuadernación. Ando buscando distintos tipos de encuadernación y en esta ocasión hice una encuadernación muy muy sencilla. Simplemente atando las páginas con Baker’s Twine y haciendo una portada con una simple cartulina.
Aunque para el álbum completo no he utilizado una única colección y he utilizado papeles sueltos, he intentado mantener cierta coherencia en los tonos. He utilizado colores más suaves en alguna ocasión como en esta foto picada de la Plaza San Marco…
…o como en estas imágenes de máscaras…
Y colores más vivos para las fotos de Burano, por ejemplo, una isla maravillosa donde todas las casas son de distintos colores y ofrecen un paisaje muy atractivo a la vista.
También quise intercalar algunas páginas sin fotos para descargar y escribir algunas leyendas o mensajes.
Finalmente, en esta página, adorné las letras con foil y conseguí este efecto dorado tan bonito.
¡¡¡Buon viaggio!!!!
Sin comentarios