Scrap

Feria Scrap+ Sitges: Material singular

Porque llevaba muchos días sin publicar, porque estamos “de vacaciones”, porque ya hace semanas que finalizó la feria y porque me apetece. Este fin de semana publicaré la crónica de los 6 mini talleres del tirón y sin anestesia. ¡Ahí va el segundo!

En este segundo taller llamado “Material singular”, Alicia Artigas nos enseñó cómo utilizar en nuestros trabajos materiales que a priori no pensarías en utilizar de esta manera.

Puedes utilizar una lámina imantada, un palo de helado o la página de un diario o un libro para algo más que para lo que han sido inventadas. ¿Quieres ver cómo?

El palo de helado queda convertido en un mini cartel o en un marca-páginas. Basta con colocarle dos eyelets y un motivo decorativo. También podríamos pintarlo, o colocarlo en un marco de fotos… o cualquier cosa que se nos ocurra.

Marca páginas con palo de helado

Con dos trocitos de lámina imantada y una simple cartulina podemos crear un marca páginas la mar de original. En este caso le pegamos un sello para decorar, pero puede ponerse cualquier otra imagen o elemento como un botón o un nombre escrito. Sólo hay que echarle imaginación

Marca páginas con imanes

Marca páginas con imanes 2

Por último utilizamos papel troquelado, una página de libro y papel de plastificar para crearnos estas originales tarjetas.

Tarjetas con material singular

La verdad es que fue muy divertido y productivo. Aunque sólo fuese por darle un poquito al coco para encontrar mi propio material singular.

 

¡Continuamos en el siguiente post!

Quizás también te guste...

Sin comentarios

Deja un comentario