Porque llevaba muchos días sin publicar, porque estamos «de vacaciones», porque ya hace semanas que finalizó la feria y porque me apetece. Este fin de semana publicaré la crónica de los 6 mini talleres del tirón y sin anestesia. ¡Ahí va el segundo!
En este segundo taller llamado «Material singular», Alicia Artigas nos enseñó cómo utilizar en nuestros trabajos materiales que a priori no pensarías en utilizar de esta manera.
Puedes utilizar una lámina imantada, un palo de helado o la página de un diario o un libro para algo más que para lo que han sido inventadas. ¿Quieres ver cómo?
El palo de helado queda convertido en un mini cartel o en un marca-páginas. Basta con colocarle dos eyelets y un motivo decorativo. También podríamos pintarlo, o colocarlo en un marco de fotos… o cualquier cosa que se nos ocurra.
Con dos trocitos de lámina imantada y una simple cartulina podemos crear un marca páginas la mar de original. En este caso le pegamos un sello para decorar, pero puede ponerse cualquier otra imagen o elemento como un botón o un nombre escrito. Sólo hay que echarle imaginación
Por último utilizamos papel troquelado, una página de libro y papel de plastificar para crearnos estas originales tarjetas.
La verdad es que fue muy divertido y productivo. Aunque sólo fuese por darle un poquito al coco para encontrar mi propio material singular.
¡Continuamos en el siguiente post!
Sin comentarios