Scrap

Mini álbum encuadernado con brads

Por fin tenemos las vacaciones al alcance de la mano. Durante este mes de agosto haré un alto en el camino para volver con fuerzas renovadas en septiembre y ponerme a trabajar en un nuevo proyecto.

Pero hoy te traigo un mini sencillo que hice como detalle para un cumple. El mundo del scrap es maravillosamente rico y extenso, y en terreno de álbumes puedes ir del álbum grande con una encuadernación compleja y reforzado para poder aguantar montones de desplegables y bolsillos, hasta una gran variedad de mini álbumes que nos dan la opción de guardar nuestras fotos de forma muy artística y creativa y que no precisan ni de muchos materiales o gastos ni de mucho tiempo. Sólo imaginación y ganas de hacer cosas bonitas.

Entre uno y otro existen todos los intermedios y un montón de estilos y tamaños.

Detalle portada

Hoy quiero enseñarte este mini hecho con mucho “Love” ;-) , pequeño pero lleno de detalles bonitos. Es un mini encuadernado con brads de forma muy sencilla. Se ha hecho colocando un par de brads para sujetar cada dos páginas, en total 6 brads para 6 páginas de álbum y 6 fotos. Portada, lomo y contraportada de cartón contracolado forrado con cartulina y decorado todo el álbum con la colección de papeles “In style” de Scrap Collection y adornos variados.

imagen-picada-álbum

Aquí os dejo algunos detalles del álbum encuadernado con brads. Para verlo completo busca a Badala Craft en Instagram donde encontrarás un video de diapositivas con cada página del álbum.

Detalle We

Detalle Shine

Detalle Tronco

Detalle Lovely

Detalle Sonríe

Detalle Hello

Detalle Summer

Y con esto y un bizcocho… ¡Hasta septiembre!

¡¡¡Feliz verano!!!

 

Quizás también te guste...

Sin comentarios

Deja un comentario