Scrap

Álbum con encuadernación resistente

Después de 2 semanas sin publicar post hoy vuelvo con este álbum para el nacimiento de un bebé que hice para un encargo hace ya algunas semanas. Es un álbum de tamaño grande, alrededor de las medidas del dinA4. Este tipo de álbum requiere, a causa de su tamaño, de una encuadernación resistente, como ya te explicaba en este post. Está llenito de desplegables y rincones para poner fotos y recuerdos.

En este caso la decoración está hecha con los papeles de la colección “Hello baby” de la marca DCWV. Es una colección de 180 papeles de 80g, es decir, un papel bastante ligero. Esto es importante ya que un papel grueso podría hacer que el álbum fuera muy pesado. Esto podría disminuir considerablemente la resistencia de la encuadernación. Es decir, si el álbum pesa demasiado, podría romperse con mayor facilidad.

Aquí te dejo un video donde muestro el álbum. Puedes encontrar el video también en mi canal de Youtube o en mi cuenta de Facebook.

 

Video de álbum con encuadernación resistente

 

Estaré de vuelta la semana que viene con alguna cosita nueva antes de marcharme de vacaciones, ¡que un descansito nunca viene mal!

Quizás también te guste...

2 Comentarios

  • Reply
    Montse
    2 agosto, 2016 at 2:02 am

    Precioso Lydia. Cada día mejor. Tengo ganas de ver el proyecto del álbum de fotos para regalo que tenías encargado!!

    Un beso!!

    • Reply
      badala Craft
      2 agosto, 2016 at 1:23 pm

      Muchas gracias! Ese para septiembre, ya verás qué chulo quedó! Muaks!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.