¡Hola de nuevo! Otro viernes más y ese fresquito que no acaba de llegar del todo. Pero mientras tanto, yo sigo llenando mis estanterías de álbumes sobretodo. Y es que dentro del mundo scrap con lo que más disfruto de largo es con los álbumes, por su versatilidad y por la oportunidad que me ofrecen de aplicar un montón de técnicas y decoraciones.
Hoy quiero enseñarte un mini muy básico que he hecho. Es el primero que hago con encuadernación con wiro y como era mi primera prueba con la Bind-it-all no quise centrarme en la decoración. Simplemente me centré en la encuadernación y en los papeles decorados que quería utilizar.
Utilicé los papeles de la colección «Dear Lizzy happy place» de American Crafts. Una colección fantástica para combinar con fotos y adornos veraniegos. Además es muy acertada si quieres recopilar tus fotos del veranos en un álbum muy molón.
Como ya he escrito un poco más arriba, no decoré mucho. Ya que los papeles hablan por sí solos, me limité a combinarlos y a colocar algún que otro detalle sutil. Es por eso que hice una portada sencilla, sin demasiada ornamentación. Una maderita y algunos enamel dots bastaron.
Eso sí, hice un par de sobres y algún que otro bolsillo con el borde troquelado para dar un poco de dinamismo.
Aquí te dejo el resto de fotos para que disfrutes de los colores y los motivos de esta colección.
Fotos del interior del álbum
Y hasta aquí este álbum encuadernado con wiro. Espero que te haya gustado. ¡Feliz finde!
Sin comentarios