Scrap

Mini álbum encuadernado con wiro

¡Hola  de nuevo! Otro viernes más y ese fresquito que no acaba de llegar del todo. Pero mientras tanto, yo sigo llenando mis estanterías de álbumes sobretodo. Y es que dentro del mundo scrap con lo que más disfruto de largo es con los álbumes, por su versatilidad y por la oportunidad que me ofrecen de aplicar un montón de técnicas y decoraciones.

Hoy quiero enseñarte un mini muy básico que he hecho. Es el primero que hago con encuadernación con wiro y como era mi primera prueba con la Bind-it-all no quise centrarme en la decoración. Simplemente me centré en la encuadernación  y en los papeles decorados que quería utilizar.

Utilicé los papeles de la colección “Dear Lizzy happy place” de American Crafts. Una colección fantástica para combinar con fotos y adornos veraniegos. Además es muy acertada si quieres recopilar tus fotos del veranos en un álbum muy molón.

portada-album-wiro

Como ya he escrito un poco más arriba, no decoré mucho. Ya que los papeles hablan por sí solos, me limité a combinarlos y a colocar algún que otro detalle sutil. Es por eso  que hice una portada sencilla, sin demasiada ornamentación. Una maderita y algunos enamel dots bastaron.

detalle-portada-álbum

detalle-tassel-DIY

Eso sí, hice un par de sobres y algún que otro bolsillo con el borde troquelado para dar un poco de dinamismo.

sobre-kraft

detalle-sobre-kraft

sobre-gris

bolsillo-álbum

bolsillo-troquelado

Aquí te dejo el resto de fotos para que disfrutes de los colores y los motivos de esta colección.

 

Fotos del interior del álbum

solapa-cerrada-album

solapa-abierta

detalle-papel-estampado-con-amaras

detalle-papel-cactus

bolsillo-troquelado-pequeño

Y hasta aquí este álbum encuadernado con wiro. Espero que te haya gustado. ¡Feliz finde!

Quizás también te guste...

Sin comentarios

Deja un comentario