Aunque el verano ya está aquí para quedarse y apetece pero mucho hacer trabajitos veraniegos y frescos, hoy me he decidido a rescatar un Layout que hice hace algunos meses. He empezado a «scrapear verano» este fin de semana con el material que kimidori.es me ha enviado de forma tan rápida y eficaz.
Lo cierto es que aún no estoy muy familiarizada con los layouts. Me resulta un poco difícil plantarme delante del papel y hacer una composición aceptable. Pero de vez en cuando me da la vena y me pongo manos a la obra.
Este es el caso. Cuando hace algunos meses recuperé algunas fotos de esas que tengo en cajas desde hace años y pensé, ¿por qué no hacer un layout con una foto antigua? ¿o con una de esas fotos que he mirado tantas veces y que siempre acaban guardadas en la misma caja de fotos?
Pues este es el caso. Quise rescatar una foto de mi querida madre y es que era (y es) ¡guapa a rabiar!
Con la foto en blanco y negro, aunque podía haberlo hecho, no quise utilizar mucho colorido. Preferí centrarme en los dorados, negros y rosas para dar un toque elegante. Utilicé el rojo para desestabilizar esa armonía y resaltar algunos elementos.
Aunque he intentado documentarme sobre cómo hacer un layout no hay mucha teoría al respecto a parte de saber combinar las gamas de colores y saber escoger una foto que hable por sí sola. Lo demás es pura intuición artística y experimentación y en eso estamos.
Aquí otro plano general del layout para ver la composición desde otro ángulo.
El marco dorado me sirvió para resaltar la leyenda que da título. Este marco está hecho con un troquel para la Sizzix. Pero no tengo Sizzix, así que tuve que buscar recursos caseros para poder troquelarlo…
Aquí el detalle de la textura de la cartulina base y del cosido totalmente manual porque… tampoco tengo máquina de coser :-)
¡Y las tintas y Enamel dots que no falten!
Si te ha gustado dale a «Me gusta».
¡Nos leemos pronto!
2 Comentarios
Montse
2 julio, 2016 at 2:12 amTe ha quedado precioso. La verdad es que es un trabajo de una creatividad increíble. Tienes una imaginación envidiable.
Muchas gracias!!
Montse.
badala Craft
2 julio, 2016 at 2:57 pmGracias! Muaks!