Lifestyle

¡De nuevo en la blogosfera!

Hace ya unos meses que no publico ningún post, que no doy señales de vida… ¡Pero ya estoy de vuelta con el nuevo look!

Durante este tiempo he estado preparando este cambio de imagen en el blog. Y esto me ha supuesto un montón de trabajo. No te puedes imaginar las vueltas que le he dado a los colores, a la tipografía, al diseño del logo, a la plantilla… Y es que con lo exigente/perfeccionista que soy, y lo indecisa también, por qué no decirlo, he tenido tremendos dolores de cabeza y he hecho mil cambios para llegar hasta aquí.

En algún sitio he leído que este trabajo era mejor dejárselo a un/a profesional. Que, de otro modo, podía quedarme en el camino de todo el lío que me supondría, y es cierto. Pero como la economía no da para eso y además me gusta sentirme autosuficiente hasta la exageración, he decidido hacerlo yo… ahora, que de esta aprendo.

 

Para celebrar mi vuelta tengo este regalito. Un calendario de 2017 diseñado por mi y que te puedes descargar de forma totalmente libre en este enlace.

Además te invito a darte un paseo por la nueva web de Badala Craft y descubrir alguna que otra sorpresa más que he preparado.

¿A qué esperas?

¡Vamos allá!

Quizás también te guste...

Sin comentarios

Deja un comentario