Crea/ Deco diy/ Recicla

Cómo hacer una mesa con palets

No recuerdo la primera vez que pensé en coger un taladro o en pintar un mueble. Lo que si sé es que no he podido hacerlo hasta ahora por falta de espacio. Así que ahora que puedo voy a aprovechar mi espacio al máximo.

Hoy quiero enseñarte algo que hice el verano pasado con unos palets y no quiero dejar en el olvido hasta el verano próximo. Ese verano cambiamos de vivienda y esto fue una gran oportunidad para cambiar algunos muebles que ya necesitaban una retirada. Está claro que no dejé pasar la visita de rigor a Ikea. Pero quería darle un toque personal y handmade a mi nuevo hogar. Así que conseguí algunos palets y me puse manos a la obra. En este antiguo post te explico cómo hice unas estanterías para el comedor.

En el post de hoy quiero mostrarte la mesa que hice para la terraza. Una mesa hecha a base de palets, cortada en una medida adecuada y arreglada con un poco de pintura blanca y cuatro ruedas. ¡Facilísimo!

Ruedas colocadas en mesa

Mesa pintada parte inferior

La verdad es que me he montado un pequeño espacio chill out al que ahora no se le saca mucho partido pero en el que en cuanto llegue el buen tiempo se estará la mar de a gusto.

Mesa con palets

Y esto es todo por hoy. Espero, en un futuro próximo poder terminar el sillón que estoy preparando también con palets para completar este rincón que espero tener listo en breve.

¡Que ya pronto tenemos aquí el calorcito!

Quizás también te guste...

1 Comentario

  • Reply
    Asiento con palets |
    3 Junio, 2016 at 12:48 pm

    […] no mucho os mostré la mesa que monté con un palet pequeño el verano pasado, podéis verla aquí. Hoy llega el asiento con respaldo, pintadito y preparado para darle uso desde […]

  • Deja un comentario