¿QUIÉN SOY?

 

Hola soy Lydia, crafter aficionada, viajera frustrada y apasionada de la ciencia…

Apasionada de la ciencia: me encantan las matemáticas y la física y comencé a estudiar Ingeniería Química a los 30 (acabé a los 35 o 36… ya no me acuerdo) por el puro placer de aprender. Cuando era pequeña quería ser astronauta e incluso soñaba con viajar a la luna o a Marte, aún con la condición de no volver a la Tierra jamás.

Viajera frustrada: si por mi fuera me pasaría la vida viajando. Con gusto renunciaría a todas las comodidades que mi vida actual me proporciona por el simple hecho de viajar por el mundo y nada más. Pero, por lo que sea, eso no es tan fácil.

Crafter aficionada: nunca se me dio bien la plástica en el colegio. No sé si porque no era nada “manitas” o porque era un alma libre a la que no le gustaba que le acotasen la creatividad al “esto se hace así”. Pero desde entonces las cosas han cambiado, y mucho.

 

A mis 41 me encanta la fotografía, la pintura, el bricolaje y las manualidades en general. Me apasiona la decoración y soy de esas personas a las que les gusta cambiar muebles de sitio, añadir nuevos objetos decorativos o experimentar con distintos estilos.

 

¿Qué es Badala Craft?

Badala Craft comenzó, hace ahora algo más de 1 año, siendo un rincón scrapero aunque con alguna inclusión en otros sectores diy o de bricolaje. En él pretendía mostrar mis trabajos y las cosas que aprendía o interpretaba de otr@s creador@s. Aprendí tantas cosas que comencé a hacer algún tutorial y a realizar algún que otro encargo de álbums o letras para regalar.

Actualmente abro este nuevo espacio de Badala Craft en el que quiero hacer algo más que enseñar mis proyectos. Quiero abrir el blog al bricolaje doméstico, a la decoración low cost, al reciclaje de objetos “para tirar” o a cualquier actividad diy que se me pueda o se te pueda ocurrir. Quiero seguir aprendiendo, seguir creando y, por qué no, ayudarte a ti a inspirarte y a sacar el máximo partido de los objetos que ya no utilizas o de los espacios decorativos que no sabes cómo llenar sin vaciarte el bolsillo.

¿Empezamos?

 

Sin comentarios

Deja un comentario